domingo, 14 de abril de 2013

Piedras semipreciosas para bisuteria


DISPONEMOS DE UNA AMPLIA GAMA DE COMPONENTES PARA LA CREACIÓN DE BISUTERÍA Ya sea con cristal, piedras naturales, cristal Swarovski, Plata de ley, Zamak, cordones de todo tipo, etc. Tambien hemos incorporado a nuestra amplia gama de productos, los de la firma Japonesa Miyuki, de moda actualmente en el mundo entero.
Estamos siempre innovando en productos y actualizando técnicas de trabajo y de creación y en permanente contacto con los principales mercados europeos de la moda, lo cual nos ha llevado a viajar en busca de nuevos productos a las principales ferias de Europa (Madrid, París, Milán y de Asia y América. En nuestras tiendas encontraréis el mejor asesoramiento, por personal profesional para poder ayudar a utilizar cualquiera de los productos y poder realizar creaciones únicas para tí. En nuestra web podrá; encontrar todos los productos disponibles en nuestras tiendas, para que desde cualquier parte del Mundo, pueda hacer su pedido on-line. Regístrese y le enviaremos todas las novedades en productos y ofertas que se incorporan a nuestro catálogo.
PIEDRAS NATURALES DE ALTA CALIDAD, PARA SUS CREACIONES, COLLARES Y PULSERAS. Combinadas entre sì o con cuentas de metal, Plata de Ley o Cristal, daràn a sus creaciones un toque de clase y estilo. Coral, Turquesa, Perlas Cultivadas, Agatas, Amatistas y una gran variedad de diferentes piedras semi preciosas. Estas piedras tambièn estàn disponibles con agujero grande para que usted las pueda usar con cuero o cordones. Gran variedad de formas y tallas, al mejor precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario